Opinión clase

Sinceramente, cuando me dijeron que en este curso iba a tener filosofia en 1º de bachillerato, por un momento pensé que a lo mejor no seria tan malo como me han contado mis amigos, y por una parte tenia razón sobre la asignatura. Antes de empezar a odiar la asignatura decidi darle una oportunidad y la verdad cuando vi al profesor entrar por la puerta pensé que puede que esta asignatura si que sería aburrida ya que empezó con el legendario cuadrado de la muerte y la verdad que empecé a pensar que a lo mejor mis amigos tenian razon sobre la asignatura, aunque cuando comenzamos las clases oficialmente, sin darme cuenta, se me pasaban rapido las clases y pocas veces me habia pasado esto. Con mi ejemplo se puede ver perfectamente como el profesor y su forma de dar la clase influye muchisimo en los alumnos y en el interes de la asignatura. Si que es cierto que cuando se enfada cuando hablamos mucho, inquieta un poco ya que nadie quiere que el cuadrado de ka muerte se llene y tengamos que dar la case de distinta manera. Tambien es cierto que para estudiar para los examenes, se nos proporciona unos valiosos apuntes que son de mucha ayuda, ya que entre las explicaciones del profesor con humor y los apuntes bien explicados, es muy facil estudiar los apuntes, e incluso me atreveria a decir que es entretenido estudiar filosofia. Los libros tambien son bastante entretenidos para hacerte reflexionar sobre ciertas cosas o para entender mejor algunas cosas de hoy en dia. Por todas estas cosas pienso que la clase de filosofia es, desde mi punto de vista, de las mas entretenidas de este curso por gracias al profesor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es necesario el pin parental?

¿Tiene sentido hacernos las preguntas que nos hacemos?